viernes, 6 de septiembre de 2013

SANTO TOMÉ: Gustavo Cordera y su Caravana Mágica animarán la Fiesta de la Primavera

Con la actuación estelar de Gustavo Cordera, este sábado 21 de septiembre se realizará una nueva edición de la tradicional Fiesta de la Primavera que organiza la Municipalidad de Santo Tomé.

Gustavo Cordera y su Caravana Mágica animarán la Fiesta de la Primavera

 Junto a su grupo actual, La Caravana Mágica, el popular cantante brindará un show a puro ritmoen el playón del camping municipal. La fiesta se desarrollará desde las 15 horas e incluirá también la presentación de la banda santotomesina Abre, todo con entrada libre y gratuita.
La propuesta es coordinada por la Dirección de Deportes y Recreación y busca congregar a todos los grupos de jóvenes que quieran recibir la nueva estación entre amigos, al aire libre y disfrutando de un espectáculo musical de primer nivel.

Al ritmo de “La caravana mágica”
El “Pelado” Cordera se presentará en la ciudad en el marco de su gira “La caravana mágica”, con sus canciones cargadas de baile y furia tribal, mezcla de rock, cumbia y ritmos rioplatenses.
A 25 años de sus comienzos, Cordera brindará un show en el que interpretará canciones de los discos "Suelto" y los dos volúmenes de “La caravana mágica”, a través de los cuales supo construir una nueva identidad sonora.
Propuesta local
La apertura de la jornada musical estará a cargo de Abre, la reconocida agrupación local conformada por Gabriel Carballo en voz y guitarra, Dante Fessia en bajo y coros y Leonardo Herrera en batería.
La banda que se consolidó en 2008 proyecta desde su expresión una energía positiva y movilizadora. Sus temas narran historias cotidianas, inquietudes, sueños y vivencias envueltas en metáforas y poesía que se transmiten mediante un sonido contundente y bien definido.
Evento libre de alcohol
Es importante señalar que de acuerdo con la política adoptada por el gobierno santotomesino para los eventos organizados por el Municipio, se continuará con la disposición de no expender bebidas alcohólicas en el predio del camping ni en sus adyacencias.
La medida tiene por objetivo contribuir a que los festejos se desarrollen en un contexto de seguridad y sano esparcimiento, al mismo tiempo que se reafirma como una política de salud pública en contra de las adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario