viernes, 6 de septiembre de 2013

SANTO TOMÉ: Domingo de folclore en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes

El Anfiteatro Martín Miguel de Güemes será escenario este domingo 8 de septiembre de una tarde de música y baile folclórico. La actividad se iniciará a las 16 y se enmarcará dentro del ciclo de espectáculos gratuitos que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé, a través de la Dirección de Cultura y Educación.

Domingo de folclore en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes

 En la oportunidad se presentará el grupo “Raíces Argentinas”,que demostrará sobre el escenario distintas coreografías de baile folclórico. Cabe recordar que dicha reconocida asociación de la ciudad, fue creada teniendo como punto de partida al ballet del mismo nombre, que estaba integrado por alumnos y ex alumnos del área de Folclore del Liceo Municipal.
También se lucirá, el cantante Marcelo Acosta, quién a lo largo de su carrera ha participado con éxito en distintas peñas, escenarios y festivales de una gran diversidad de ciudades, tales como Helvecia, Santa Fe, Rosario, Paraná, Rincón, Santa Rosa de Calchines, entre otras.
Como ya es habitual cada domingo, el ciclo de espectáculos estará acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río, que será un atractivo más para los vecinos que se acerquen a disfrutar del espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario