sábado, 28 de septiembre de 2013

SANTA FE: Servicios municipales para el fin de semana largo

El lunes la recolección de residuos será normal; el transporte público tendrá frecuencia similar al domingo, y no estará operativo el sistema de estacionamiento medido.
.
 Con motivo del feriado en conmemoración de la festividad de San Jerónimo, santo patrono de la ciudad, el Municipio informa sobre los servicios de recolección de basura, horarios del Cementerio, frecuencias del transporte urbano de pasajeros y funcionamiento del sistema de estacionamiento medido que se prestarán durante este fin de semana largo.
En ese sentido, en cuanto a la recolección de residuos y barrido de calles, el servicio se brindará con normalidad durante todos los días para ambas empresas (Cliba y Urbafe). Al respecto, se recuerda a los vecinos que el sábado no hay recolección; el domingo corresponde sacar los residuos húmedos; el lunes deberán sacar los residuos secos, y el martes los orgánicos o húmedos.

Cementerio

En lo que respecta a los horarios de visita en el Cementerio Municipal, los días sábado, domingo y lunes será de 8 a 18. En tanto, los servicios están previstos para el sábado durante toda la jornada y para los días domingo y lunes solamente por la mañana. Por la tarde no habrá inhumaciones ni funcionará la administración.

Transporte y estacionamiento

Por otra parte, el transporte urbano de colectivos se desarrollará con las frecuencias similares a los días domingo, tal como sucede en los feriados. Y con respecto al sistema de estacionamiento medido, el sábado estará operativo de 8 a 13, y no funcionará los días domingo como es habitual, ni el lunes por tratarse de un día feriado.

Servicios turísticos

Finalmente, se informa que este fin de semana largo los centros de información turística del Gobierno de la Ciudad atenderán en los siguientes horarios: Estación Belgrano (Bv. Gálvez 1150) y Terminal de Ómnibus (Belgrano 2910) sábado, domingo y lunes de 8 a 20; y el ubicado en la Peatonal (San Martín 2020) atenderá los días sábado 28 y lunes 30 de septiembre, de 9 a 13 y de 16 a 20.

No hay comentarios:

Publicar un comentario