sábado, 7 de septiembre de 2013

SANTA FE: Persecución y arresto de dos jóvenes armados en el barrio Yapeyú de Santa Fe

Sucedió ayer cerca de la medianoche cuando los policías del comando radioeléctrico santafesino, persiguieron, alcanzaron, neutralizaron y arrestaron preventivamente a dos jóvenes que escaparon en moto ante la presencia policial. Les secuestraron un pistolón del calibre 14.
Jóvenes arrestados que escaparon en moto ante la presencia policial.JÓVENES ARRESTADOS QUE ESCAPARON EN MOTO ANTE LA PRESENCIA POLICIAL.


Ayer, cerca de la medianoche, los vecinos que viven el barrio Yapeyú interceptaron el tránsito de dos vigilantes que patrullaban en un móvil del comando radioeléctrico santafesino el extremo noroeste de la capital provincial, y denunciaron que dos jóvenes armados que viajaban en una motocicleta iban armados y produjeron disparos contra una finca de la populosa barriada.


Los policías concurrieron hasta la esquina que forman las calles Misiones y La Fe, y observaron el desplazamiento de los dos muchachos denunciados; éstos vieron las balizas del patrullero policial encendidas, y el conductor del motovehículo aceleró a fondo para fugarse de los vigilantes que a esa altura ya se habían identificado y les ordenaron detenerse.


Una breve persecución que duró 150 metros fue el tiempo que les demandó a los vigilantes del comando alcanzar, neutralizar, y arrestar preventivamente a los dos muchachos que fueron identificados y apresados. Finalmente les secuestraron una escopeta recortada y los trasladaron a la comisaría 7° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario