sábado, 14 de septiembre de 2013

SANTA FE: Natalia Lemercier y Meridies en el Teatro Municipal

La soprano rafaelina y el Estudio Coral dirigido por Virginia Bono actuarán el domingo a las 20 en la sala Mayor de San Martín 2020. Será el concierto de cierre de la masterclass y un taller de canto lírico que Lemercier ofreció en Santa Fe y contará con la presencia de los cantantes participantes. Anticipadas en venta. Invita el Gobierno de la Ciudad.

 Natalia Lemercier y Estudio Coral Meridies serán protagonistas de una atractiva propuesta en el Teatro Municipal 1º de Mayo. Este domingo a las 20 se concretará el concierto de cierre de una serie de actividades de formación en torno al canto lírico que la soprano nacida en Rafaela y residente en Europa está desarrollando en Santa Fe. En el espectáculo, que además contará con la participación de los artistas que formaron parte de estos cursos, se interpretarán arias y coros de diferentes óperas y de autores como Mozart, Verdi, Donizetti y Puccinni.
Las entradas para disfrutar de esta propuesta están a la venta en la boletería del Teatro Municipal. El valor de las anticipadas es de 25 pesos; en tanto que el día de la función el precio será de 35 pesos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario