viernes, 20 de septiembre de 2013

SANTA FE: Golpearon a una mujer policía y robaron un arma de un patrullero en Alto Verde

El suceso se produjo en la mañana de este viernes cuando los agentes policiales de la comisaría 24° realizaban un allanamiento en el pasaje 16 de la manzana N° 3 del distrito costero santafesino. La mujer, que custodiaba un patrullero, fue golpeada para dar con los autores del hecho.

 Este viernes a las 11 de la mañana y mientras los vigilantes del tercio de guardia de la comisaría 24° del costero distrito de Alto Verde realizaban un allanamiento a una finca ubicada sobre el pasaje 16 de la manzana N° 3, una mujer policía que quedó en el patrullero fue golpeada con violencia desde atrás y desconocidos robaron una escopeta calibre 12,70, armamento perteneciente a la mencionada unidad de Orden Público de la policía santafesina.



La agente golpeada recibió atención médica
Los agentes policiales de la comisaría 4° de Alto Verde, hallaron golpeada a su compañera de trabajo. Ella balbuceó que fue golpeada con violencia desde atrás, y posteriormente se constató la faltante de una escopeta calibre 12,70 que integra el armamento de la seccional policial. Posteriormente la mujer fue revisada por el médico de la repartición policial.



Fuerte operativo policial en la zona
El hecho produjo el arribo de policías de la agrupación Cuerpos de la UR 1° La Capital, que fueron los responsables de un intensivo patrullaje por las calles del costero distrito de Alto Verde desde la manzana N° 1 hasta la N° 7° en la zona denominada como El Corte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario