sábado, 21 de septiembre de 2013

SANTA FE: El juez Rafecas disertará en Santa Fe sobre "el Derecho frente al Holocausto"

Será este martes a las 18.30. La actividad es organizada por el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas, filial Santa Fe.

 El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, a través de la Secretaría de Derechos Humanos invita a la charla “El Derecho frente al Holocausto”, que estará a cargo del reconocido juez federal Daniel Rafecas.
La actividad tendrá lugar este martes a las 18.30 en la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, ubicada en Cándido Pujato 2751 de la ciudad de Santa Fe.
La charla -abierta a toda la ciudadanía- es organizada por el Ministerio y la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) filial Santa Fe, y auspiciada por la facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL, a través de su secretaría de Extensión.
Daniel Rafecas es abogado, doctor en Derecho Penal y profesor de la UBA, donde dicta un curso sobre "Derecho y Shoá". Desde 2004 es juez federal, investiga crímenes de lesa humanidad en el marco del Primer Cuerpo de Ejército. Además, es Consejero Académico del Museo de la Shoá de Buenos Aires y becario múltiple de Yad Vashem. Su última obra publicada ha sido "Historia de la Solución Final", que va por la quinta edición y casi 10.000 ejemplares publicados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario