sábado, 14 de septiembre de 2013

Santa Fe, “Cuna de la Constitución” 14 de septiembre de 2013. Parte de prensa Unidad Regional I Departamento La Capital

Se recupera moto robada en barrio San Lorenzo
          Como resultado de tareas investigativas, personal de la Subcomisaria 10ma procedió al secuestro de un motovehiculo y al arresto de dos jóvenes de 18 años de edad. El hecho tuvo lugar en la finca emplazada en calle Santiago de Chile al 1400. En el lugar se procedió al secuestro de una moto marca Guerrero Trip color azul, dos cascos reglamentarios y un caño cromado en forma de “L” simulando un arma de fuego. De la misma manera los uniformados procedieron al arresto de dos sujetos mayores de edad, quienes ante la consulta no lograron acreditar la legítima propiedad del rodado.
        Lo actuado a sede policial donde se dio conocimiento al juzgado que instruye en la causa.

Aprehendidos por robo en barrio Parque Juan de Garay
    En la tarde de hoy personal de la Brigada Motorizada, procedió a la detención y el arresto de dos jóvenes de 17 y 18 años. A los mismos se les secuestró un bolso con objetos personales, documentación y dinero en efectivo. Los elementos que fueron arrebatados, momentos antes, a una mujer de 38 años de edad.  El hecho ocurrió en la intersección de las calles Junin y Saavedra. Cabe destacar que ambos sujetos fueron aprehendidos en inmediaciones del Parque Juan de Garay, mientras intentaban darse a la fuga.
      Lo actuado se trasladó a dependencias de la Seccional 4ta por jurisdicción, donde se dio conocimiento a los juzgados que entienden en la causa.
Jóvenes detenidos en Colastiné Norte
   A raíz de un aviso de la Central de Emergencias 911, agentes del Comando Radioeléctrico de la Costa se hicieron presentes en inmediaciones de Ruta 1 KM 4,5 de Colastiné Norte. En el lugar, advirtieron la presencia de dos sujetos. Los mismos, al divisar a los uniformados  intentaron darse a la fuga en un motovehículo, siendo aprehendidos a los pocos metros. Tras la requisa correspondiente, se le incautó una caja de cartuchos Calibre 28, y otra Calibre 16, conteniendo 25 unidades cada una, y también el motovehículo marca Appia 150cc. Los jóvenes de 18 y 20 años de edad fueron conducidos a la Subcomisaría 4ta por jurisdicción y puestos a disposición de la justicia en turno.
Arrestado por robo calificado en
 barrio Barranquitas
          Uniformados de la Seccional 6ta, en cumplimiento de patrullajes preventivos en  barrio Barranquitas aprehendieron a un joven de 17 años. El operativo se originó en inmediaciones de calle Córdoba al 3700. Momentos antes, este sujeto habría amenazado con un arma blanca y para concretar la sustracción dinero en efectivo y efectos personales. El hecho fue perpetrado contra un Chofer perteneciente a la Empresa Radiotaxi Santa Fe. La rápida intervención policial, permitió la detención y recupero de los elementos robados. Asimismo, se le incautó  el arma blanca que habría utilizado en el ilícito.  

          En sede policial se prosiguen con las actuaciones correspondientes con conocimiento de la justicia en turno.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario