viernes, 13 de septiembre de 2013

SANTA FE: Carlos Fascendini participó del Congreso CARSFe “75º Aniversario”

“Deseamos que el sector productivo siga siendo el motor de la economía”, indicó el Ministro de la Producción de Santa Fe, Carlos Fascendini, al participar del Congreso CARSFe “75º Aniversario”, que se desarrolla en la sede de la Sociedad Rural de Santa Fe.

Carlos Fascendini participó del Congreso CARSFe “75º Aniversario”

 El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, participó esta mañana del Congreso CARSFe “75º Aniversario”, que se desarrolla hasta hoy en la sede de la Sociedad Rural de Santa Fe.

En la oportunidad, Fascendini les transmitió a los presentes el saludo del gobernador Antonio Bonfatti y expresó su gratitud por participar del congreso que conmemora los 75 años de CARSFe (Confederación de Asociaciones Rurales de Santa Fe).

El ministro destacó que las entidades agropecuarias deben ser tenidas en cuenta para tomar las decisiones necesarias que influyan directamente en las políticas públicas que afectan al sector productivo.

Santa Fe es una provincia extensa y muy rica –dijo el funcionario– en la cual deseamos que el sector productivo siga siendo el motor de la economía. El gobierno provincial estuvo siempre dispuesto a dialogar, a escuchar y a actuar”, indicó.

La impronta del gobierno provincial nos lleva permanentemente al diálogo, al camino del consenso y a enfrentar los problemas sin esquivarlos”, remarcó Fascendini y agregó que “en este congreso, a partir de las conferencias y las charlas, se arribará a conclusiones que servirán para seguir trabajando en pos de la actividad productiva santafesina”.

Desde el gobierno seguiremos trabajando con ustedes para que la provincia crezca y, entre todos, podamos darles a las generaciones venideras una mejor Santa Fe y un mejor país”.

Del encuentro participó también el presidente de CARSFe, Francisco Mayoráz.

EL CONGRESO

Las jornadas se desarrollan desde ayer y convocan a entidades y profesionales que participan de la actividad primaria, transformación, logística y distribución de insumos.

Entre los temas abordados se destacan la importancia de las instituciones y su rol en la sociedad; el hombre y las instituciones; el sector agropecuario – “Santa Fe produce para el país”; y CARSFe y el desarrollo productivo, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario