sábado, 28 de septiembre de 2013

SANTA FE: Avenidas de Fiesta: el lunes General Paz se disfruta en familia

Música, peloteros, teatro, danza, sorteos, magos y ofertas de los comerciantes, son sólo algunas de las propuestas previstas para el feriado por el Patrono de la ciudad. La iniciativa es organizada por el Municipio y la Asociación de Comerciantes de avenida General Paz. Las actividades comenzarán a las 15 y se extenderán hasta las 18.30, desde Salvador del Carril hasta Agustín Delgado.
.
Avenidas de Fiesta: el lunes General Paz se disfruta en familia

Este lunes, la avenida General Paz se vestirá de fiesta en lo que será una jornada lúdica y recreativa pensada para toda la familia. En ese marco, esta mañana, Andrea Valsagna, secretaria de Comunicación del Municipio, y Karim Abdul Musri, presidente de la Asociación de Comerciantes de avenida General Paz, ofrecieron una conferencia de prensa en la que detallaron cada una de las actividades previstas para la ocasión.
“Invitamos a todos los vecinos de la ciudad para este lunes 30 de septiembre, por la tarde, al programa denominado Avenidas de Fiesta, en esta ocasión en General Paz. Como ustedes saben venimos apoyando fuertemente el comercio en las distintas avenidas, como una actividad social y también turística que permita promover a los negocios locales. Asimismo, aprovechando el feriado que habrá en la ciudad por el Patrono, dispondremos sobre la avenida una serie de actividades para toda la familia”, detalló Andrea Valsagna.
Por su parte, Musri acotó que desde la Asociación “estamos trabajando en conjunto con la Municipalidad y le pedimos a los comerciantes que aprovechen esta oportunidad, saquen sus mercaderías a la calle y pongan los mejores precios. Esperamos que la gente nos acompañe y que toda la comunidad santafesina pueda disfrutar de nuestra avenida”.

Para grandes y chicos

Los vecinos que el lunes se acerquen a la avenida podrán disfrutar de buena música, magia, teatro, danza, pelotero, juegos educativos y recreativos; así como también de emprendimientos locales, una exposición de autos antiguos, la Carpa de Salud con sus juegos saludables, sorteos y muchos atractivos más. “Entre las 18 y las 18.30 la Banda Municipal hará un cierre de actividades a pura música. Es decir, podrán disfrutar de una tarde plena en familia, donde tendrán la posibilidad de recorrer una de las avenidas comerciales de nuestra ciudad y darle una mano a nuestros comerciantes”, remarcó Valsagna.

A tener en cuenta

El escenario principal estará emplazado en General Paz y su intersección con Salvador del Carril. En tanto, las diferentes propuestas se distribuirán por la intersección de la avenida y Regis Martínez, Martín Zapata y Agustín Delgado. Además de las actividades mencionadas, se dictarán clases de salsa, se presentará la academia de danzas Mariela Palacín con tres coreografías, actuará el Mago Fernán, se podrá disfrutar de los títeres de Aguacuentos, para culminar con el concierto de la Banda Sinfónica Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario