sábado, 21 de septiembre de 2013

ROSARIO: Un chico de 15 años fue a la escuela con un arma de fuego escondida en la mochila

Sucedió en la escuela Vigil, de Alem al 3000. El adolescente cursa el primer año de la secundaria y, según declaró la mamá, "llevaba el arma por seguridad porque tenía problemas algunos compañeros".
.La Capital | 
Un chico de 15 años fue a la escuela con un arma de fuego escondida en la mochila

 Un chico de 15 años fue sorprendido ayer en la Escuela Constancio Vigil con un arma de fuego en su mochila. El adolescente, que cursa el primer año de la secundaria, llevaba entre sus útiles escolares un revólver calibre 32 largo con su cargador completo y, según contó su mamá a las autoridades policiales, llevaba ese artefacto "por seguridad ya que había tenido algunos problemas" con otros jóvenes.
Fuentes policiales indicaron que el caso ocurrió ayer, alrededor de las 16, cuando el asistente técnico y la directora del establecimiento, ubicado en Alem 3098, fueron notificados sobre la presencia de un alumno del primer año que llevaba entre sus pertenencias un arma de fuego.
Las autoridades dieron aviso a la seccional 16ª y poco después se confirmó que el chico tenía en su mochila un revólver calibre 32 largo cargado y apto para el disparo. Voceros de la Unidad Regional II señalaron que ante el hallazgo se le dio aviso al juzgado de Menores en turno y a también se convocó a la madre del chico.
Según trascendió, la mujer declaró que su hijo le había manifestado que "tenía problemas con otros alumnos de al escuela y que llevaba el arma por seguridad". El arma en cuestión fue secuestrada por la policía y el menor fue restituido a su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario