viernes, 6 de septiembre de 2013

ROSARIO: Otra noche violenta: dos jóvenes murieron baleados en distintos hechos

Los homicidios se produjeron en avenida Pellegrini al 3800 y en Hortensia al 2000. Las víctimas, una de 24 y la otra de 19, murieron por impactos de balas.
La Capital | 
Otra noche violenta: dos jóvenes murieron baleados en distintos hechos

 Dos muchachos, uno de 24 años y otro de 19 murieron baleados anoche en dos hechos ocurridos en distintos puntos de la ciudad. En uno de los episodios, que presenta aristas poco claras, sucedió en Pellegrini al 3800. Allí murió de dos disparos un joven en circunstancias un tanto confusas. Una versión aportada a la policía  por un testigo indicaba que el hombre cayó mortalmente herido cuando intentaba cometer un asalto a un automovilista a metros del cruce con Alsina y se hirió accidentalmente cuando efectuó disparos intimidatorios al piso.
En el otro caso de muerte violenta, se trató de un tiroteo entre bandas que se produjo en barrio Las Flores, en la zona sur de la ciudad, en el que murió un chico de 19 años y otrode 17 resultó herido..
Fuentes policiales indicaron que el primer caso ocurrió alrededor de las 20, en avenida Pellegrini al 3800 y la víctima fue identificada como Ezequiel Vera, de 24 años. Según las primeras informaciones Vera sufrió dos heridas de bala, una en la cadera y otra a la altura de la costillas cuando presuntamente intentaba cometer un asalto a los ocupantes de un automóvil.
La secuencia de cómo ocurrió  el hecho fue aportada a la policía por un testigo. Según esa versión, Vera que tenía puesto un casco y habría estado acompañado por un cómplice en moto, intentó asaltar a los ocupantes de un Audi que se había detenido frente al semáforo de calle Alsina.
Al parecer hubo un forcejeo por parte de las víctimas y fue entonces en que el presunto ladrón efectuó un par de disparos al piso para amedrentar a los del auto. Dos plomos rebotaron el piso y lo hirieron gravemente. El testigo contó que el ladrón cayó mortalmente herido y arrojó su arma debajo de un auto. Luego se arrastró unos metros y se desvaneció.
Cuando la policía y el móvil del Sies llegaron al lugar, no pudieron tomar contacto con las víctimas del intento de robo. Sin embargo, fuentes consultadas hoy por este diario dijeron que no se descartan otras hipótesis.
El segundo hecho se registró cerca de las 3 de hoy en Hortensia al 2000, en barrio Las Flores. Allí, según fuentes policiales, se produjo un tiroteo al parecer entre dos grupos en el que murió Juan Zapata, de 19 años, y un chico de 17, Brian V., sufrió serias heridas y tuvo que ser internado en el Hospital de Emergencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario