sábado, 21 de septiembre de 2013

ROSARIO: La primavera es gris pero igual los chicos se acercan a los parques

En grupos, con amigos, en familia, los jóvenes y no tanto se sobreponen al mal clima para celebrar igual la nueva estación. Desde las 14 hay actividades en el Galpón 11 y Parque España. Las lluvias intermitentes continuarán durante la tarde.
La Capital | 
La primavera es gris pero igual los chicos se acercan a los parques

 La llovizna que por momentos se apodera del cielo intenta arruinar el día de la Primavera que hoy se celebra en las plazas, parques y playas de la ciudad. El sábado amaneció fresco y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anunció que el mal tiempo se extenderá durante todo el día. Igual los jóvenes deambulan con la intención de sobreponerse al frío.
En cuanto al pronóstico, la mínima prevista para las primeras horas de la mañana fue de 7 grados, algo que se mantuvo. En cuanto a la máxima, se estima una temperatura que no superaría los 18 grados. El descenso se daba, según el SMN, por el viento sur. Las lluvias aisladas continuarán durante la tarde.
A pesar del frío, las actividades no se detienen en los galpones frente al río que convocan para hoy con bandas en vivo y deportes. La actividad será hoy, desde las 14. 
La convocatoria es a apropiarse del espacio público como lugar común de encuentro, como plataforma de convivencia y participación colectiva.Habrá tres escenarios con música en vivo con las bandas ganadoras del concurso organizado por el programa Ceroveinticinco y Galpón 11: Ponzonia, Alegre No Tanto, Mamita Peyote, Evelina Sanzo & The Búhos, Moterfuker, Láquesis, Tres, Singarden, Karate Do y Cotopaxi, junto a otras bandas invitadas.Bikers, skaters y rollers coparán la explanada al pie de las escalinatas del Parque de España. A su vez, las artes urbanas, el juego y los deportes formarán parte de la jornada.
Desde las 14 y hasta las 19 habrá partidos de fútbol, tenis, hockey, básquet y mesas de ping pong. Y desde las 14.30 clases de acrobacia y disciplinas circences a cargo de la Escuela de Artes Urbanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario