viernes, 20 de septiembre de 2013

ROSARIO: La intendenta criticó a la oposición por su "lluvia de denuncias" contra las concesiones municipales

Mónica Fein dijo que responderán los cuestionamientos de los ediles, pero cuestionó la "denuncia serial" desde el Concejo. La Intendenta de Rosario dijo que Rosario "es una ciudad que pueda dar cuenta de cada una de sus concesiones".
La Capital | 
La intendenta criticó a la oposición por su

 Frente a las críticas vertidas por ediles de la oposición respecto de los controles en las concesiones municipales, la intendenta Mónica Fein dijo que desde la Comisión Investigadora del Concejo "no ha llegado ningún informe".
"Yo lo que creo es que la Comisión Investigadora tiene un mecanismo que ha quedado de convocarnos para aquellas cosas que quieran preguntarnos, pero todavía no se ha expedido", señaló Fein.
En este marco, dijo que las críticas "tienen más que ver con concejales que hacen denuncias", pero que de todas formas la intendencia "está a disposición de la Comisión Investigadora, porque creemos que esta es una ciudad que pueda dar cuenta de cada una de sus concesiones".
"Podemos tener un hecho administrativo que hay que mejorar, pero la transparencia y las obras están. Y hemos elegido la concesión e inversión por sobre el canon, para que la gente disfrute del parque y del espacio público", afirmó. Pidió además que las investigaciones sobre el accionar del municipio se hagan "seriamente".
"Todos sabemos que estamos en período de elecciones, donde lo lo mas fácil es generar dudas y lo más difícil es poder explicar esas dudas", aseguró la intendenta. Por eso destacó que "queremos explicar esa duda, queremos explicar todo y vamos a ir las veces que quiera el Concejo y la Comisión Investigadora, pero esperamos que esto no sea una lluvia de denuncias", porque "todos los días parece que fuera una denuncia serial: si no es una concesión es el puerto o el tribunal de cuentas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario