viernes, 13 de septiembre de 2013

ROSARIO: Beltramone confirmó que el lunes comenzarán las pericias técnicas de la tragedia de Salta 2141

El juez que investiga las causas de la explosión que le costó la vida a 21 personas les pidió a los damnificados que aún no fueron a declarar que lo hagan cuanto antes.
La Capital | 
Beltramone confirmó que el lunes comenzarán las pericias técnicas de la tragedia de Salta 2141

 El juez de instrucción Javier Beltramone, que investiga la explosión del edificio de Salta 2141 que le costó la vida a 21 personas, dispuso que el próximo lunes comiencen las pericias técnicas en el lugar del siniestro. 
A través de un comunicado oficial, el cronograma de actividades es el siguiente:
A las 7:30, Gendarmería traslada al salón, previamente acondicionado, de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la Facultad de Ingeniería (IMAE) de la UNR efectos secuestrados.

A las 8, Litoral Gas S. A. traslada al salón del IMAE el gabinete de regulación armado ad-hoc que proporciona en grado de colaboración para la realización de la pericia.

A las 8:30, concurrencia de todos los peritos. Comienzo de pericias.

El magistrado recordó que aquellos damnificados que a la fecha no hayan prestado declaración testimonial deberán comunicarse telefónicamente o por correo electrónico al juzgado, a fines de coordinar fecha y hora para declarar. Tel. del Juzgado: 0341-472-1702 interno 4229. Correo electrónico: instruccion9ros@justiciasantafe.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario