sábado, 7 de septiembre de 2013

Otra madrugada sangrienta: mataron a balazos a un hombre en Pérez y a otro en el sur de Rosario

El primero de los asesinatos se produjo en Cabín 9 y según la versión preliminar ocurrió en una pelea entre vecinos. El segundo caso ocurrió en Vuelta de Obligado y Flamarión, en Rosario. Ya son 156 los casos de homicidios en lo que va del año. El Hospital Roque Sáenz Peña, en la zona sur, recibió a la víctima baleada en Vuelta de Obligado y Flamarión.
La Capital | 
Otra madrugada sangrienta: mataron a balazos a un hombre en Pérez y a otro en el sur de Rosario

 Dos hombres fueron asesinados durante la madrugada en distintos hechos de violencia ocurridos en la zona sur de Rosario y en el barrio Cabín 9 de Pérez. Con esas dos víctimas, el número de homicidios ocurridos en lo que va del año en el departamento Rosario ascendió a 156.
Fuentes  policiales indicaron a La Capital que el último asesinato ocurrió poco antes de las 5.30, en la zona sur de Rosario. De acuerdo a la información preliminar obtenida hasta el momento, la víctima fue identificada como Genaro Pereyra, de unos 40 años, quien fue atacado a balazos en inmediaciones de Vuelta de Obligado y Flamarión.
Según los primeros datos, Pereyra fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña por un vecino, pero al arribar al nosocomio los médicos comprobaron que había fallecido. Tenía un balazo en el pecho. El caso es investigado por la seccional 21ª  y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
Pelea en Pérez.
El otro caso tuvo lugar en el barrio de Cabín 9, Pérez. En este homicidio la víctima fue Fabián Enrique Avila, de 41 años. Voceros policiales indicaron que, alrededor de la 1.30, en cercanías de Guayacanes y Las Calandrias, Avila mantuvo una pelea con otro hombre, apodado "Gordo Peli", con el que mantenía una vieja rivalidad.
De acuerdo a lo que pudo reconstruir hasta el monto mediante el testimonio de un hijo de Avila, en el primer encontronazo de la noche entre Avila y "Gordo Peli" derivó en una pelea a golpes de puño, en la que Avila le habría aplicado una fuerte paliza a su contrincante, que quedó casi noqueado.
Pero las cosas no quedaron allí. Voceros de la investigación indicaron que "Peli" se recuperó de los golpes y fue a buscar a Avila a su casa. Pero esta  vez lo hizo con un arma de fuego y directamente le disparó al pecho.
La víctima fue trasladada al Hospital Clemente Alvarez, pero murió a los pocos minutos. Mientras tanto, "Gordo Peli" permanecía prófugo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario