sábado, 28 de septiembre de 2013

Nuevo domingo de espectáculos al ritmo de Bom Zapar Jazz Grupo y la comparsa Oh Bahía

Este domingo 29 de septiembre a las 16, en el Anfiteatro Martín Miguel de Güemes se podrá disfrutar de la presencia de la nueva comparsa local Oh Bahía y el Bom Zapar Jazz Grupo. La oferta cultural se enmarca dentro del ciclo de propuestas gratuitas que lleva adelante la Municipalidad de Santo Tomé.
.
Nuevo domingo de espectáculos al ritmo de Bom Zapar Jazz Grupo y la comparsa Oh Bahía

 En primer término se presentará la comparsa Oh Bahía, formada en diciembre del 2012, en el barrio Zazpe de la ciudad. Actualmente cuenta con alrededor de 35 integrantes, quienes tienen el objetivo de formar parte de los Carnavales Santotomesinos 2014. Vale destacar que dicha agrupación representa al comedor y copa de leche “Rinconcito de los niños”, con el cual colabora habitualmente.
Luego se hará presente Bom Zapar Jazz Grupo con un repertorio variado de standard y fusión. La banda está integrada por músicos de Santa Fe, Paraná y Santo Tomé: Fernando Gómez en guitarra, Mario García en saxo, Bruno López en bajo y Ariel Mendieta en batería.
Como ya es habitual cada domingo, el ciclo de espectáculos estará acompañado por la tradicional Feria de Artesanos del Río, que será un atractivo más para los vecinos que se acerquen a disfrutar del espacio público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario