sábado, 21 de septiembre de 2013

Murieron dos motociclistas, uno Llambi Campbell y otro en Santa Fe

En Llambi Campbell falleció Diego Sebastian Ovelar de 30 años, hoy a las 6,30, al perder el control de su moto en la ruta nacional 11; en Santa Fe, luego de las 7 murió el motociclista Julio César Suárez, de 20 años, cuando salió del pavimento y chocó contra dos árboles en el parque del Sur.

Murieron dos motociclistas, uno Llambi Campbell y otro en Santa Fe

 Este sábado al amanecer se produjeron dos accidentes fatales que tuvieron como protagonistas a conductores de motocicletas que murieron al perder el control de sus vehículos y estrellarse contra el pavimento.

El caso de Llambi Campbell
A las 6,30, en la ruta nacional N° 11 a la altura del kilómetro 518 y medio, transitaba al mando de su motocicleta Guerrero Trip negra Diego Sebastian Ovelar de 30 años y por causas que son investigadas perdió el control del birrodado, cayó pesadamente al pavimento y golpeó su cabeza.
La víctima fue trasladada en estado grave a un centro sanitario de la zona, pero los médicos constataron que falleció durante el traslado.
La comisaría 17° de Llambi Campbell, UR 1° La Capital de la policía santafesina, instruye las actuaciones sumariales del caso, fueron realizados los peritajes criminalísticos de rigor, e informaron a la justicia correccional en turno sobre la fatal consecuencia del accidente.

El accidente fatal en Santa Fe
Hoy, algunos minutos después de las siete de la mañana, el conductor de una motocicleta que atravesaba la intersección que forman la avenida J. J. Paso y calle 9 de Julio en el extremo sur de la capital provincial, por causas que son investigadas por agentes policiales de la comisaría 1° de Santa Fe, UR 1° La Capital de la policía santafesina, perdió el control de su motocicleta, salió de la cinta asfáltica, golpeó primero contra un árbol y luego contra otro, y falleció.

Identificado
La víctima fue identificada como Julio César Suárez de 20 años; las actuaciones y los peritajes son realizados por agentes de la céntrica unidad de Orden Público santafesina, y la novedad fue comunicada a la justicia correccional en turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario