viernes, 6 de septiembre de 2013

Lotería de Santa Fe incorpora un nuevo sorteo de Quiniela

Lotería de Santa Fe informa que a partir del próximo sábado 14 de septiembre se incorpora una nueva modalidad de Quiniela a los sorteos de los días sábados. Se trata del sorteo “Vespertino” modalidad que se llevará a cabo en su horario tradicional de las 18:30 hs.

Lotería de Santa Fe incorpora un nuevo sorteo de Quiniela

 A partir de diferentes convenios marco, las loterías Nacional y Provincia de Bs As se sumarán a la iniciativa de la Caja de Asistencia Social realizando también esta modalidad de sorteo en sus jurisdicciones.
Al ser consultado, el Vicepresidente Ejecutivo de la Lotería de Santa Fe Álvaro Gaviola destacó que “hasta el momento, los sábados de Lotería de Santa Fe, se iniciaban con los sorteos de Quiniela “Primero”, “Matutino” y “Nocturna”. La nueva incorporación corresponde a la Quiniela “Vespertina” modalidad que se venía jugando solamente de lunes a viernes” mencionó el funcionario.
“Esta novedad responde a una necesidad e inquietud por parte de los agencieros. La medida los beneficiará considerablemente al aumentar sus posibilidades y alternativas de venta en un horario en el que el local comercial permanecía abierto”.
Por último Gaviola resalto lo siguiente “debo destacar la voluntad y predisposición de las loterías Nacional y de la provincia de Buenos Aires ya que a partir de los diferentes convenios marco que nos unen resolvieron agregar también la modalidad vespertina a sus sorteos, medida que sin dudas beneficiará a los agencieros de estas jurisdicciones; sin la predisposición esta nueva modalidad nunca se hubiese podido llevar adelante”.\"\"
Como dato técnico para los mismos se informa que las jugadas se resolverán por los siguientes códigos de lotería:
El 1 sortea por quiniela nacional; el 2 Quiniela de la Provincia de Buenos Aires y el 3 por Sorteo propio Provincia de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario