sábado, 28 de septiembre de 2013

Llega a Santo Tomé el primer rally de autos clásicos y antiguos

Por primera vez en Santo Tomé, el próximo domingo 6 de octubre se correrá un rally de autos clásicos y antiguos. Será la 1ª Vuelta Paseo del Salado, prueba que es organizada conjuntamente por el municipio local, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, y la Asociación Santafesina de Propietarios de Automóviles de Colección (ASPAC).
.
 La competencia se iniciará a las 9 horas y se desarrollará con entrada libre y gratuita para el público. Participarán más de 70 automóviles que transitarán un circuito callejero con un promedio de velocidad de 26 kilómetros por hora, debiendo completar diversas pruebas intermedias que le sumarán un atractivo más al evento.
El recorrido tendrá su punto de largada en la intersección de Iriondo y Avellaneda y continuará sucesivamente por esta última arteria, Iriondo, San Martín, Gómez Cello, Iriondo, Necochea, Libertad, Sarmiento e Iriondo, concluyendo en la Municipalidad de Santo Tomé.
La inscripción al rally se llevará a cabo el mismo domingo 6 de octubre desde las 8 horas en las instalaciones del club El Julepe. Asimismo, a partir de las 15:30 los automóviles participantes quedarán expuestos en el playón del camping municipal.
Caravana por la ciudad
Para promocionar el evento, este domingo 29 de septiembre algunos de los autos antiguos podrán apreciarse en el paseo de la costanera, sumándose al tradicional ciclo de espectáculos que lleva adelante el Municipio local. En tanto, el sábado 5 de octubre desde las 20 horas se llevará a cabo una caravana por las calles de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario