sábado, 14 de septiembre de 2013

La Ciudad de Santa Fe fue sede del Congreso Carsfe 2013

La entidad organizó la actividad por sus 75 años. Participaron integrantes de sociedades rurales de la provincia y de las áreas de producción y logística. “Hay mucho por avanzar juntos", sostuvo el Intendente José Corral, quien participó del encuentro.

La Ciudad de Santa Fe fue sede del Congreso Carsfe 2013

     El intendente José Corral participó de las actividades que organizó la Confederación de Asociaciones Rurales de la Provincia de Santa Fe (Carsfe), en su 75º aniversario. En tal sentido, el 12 y el 13 de septiembre la Sociedad Rural de Santa Fe fue el escenario de múltiples actividades programadas en el congreso provincial.

    Cabe mencionar que participaron del evento los integrantes de las Sociedades Rurales de la Provincia y los profesionales que participan en las áreas de producción primaria, transformación, logística, distribución de insumos, docencia secundaria y universitaria entre otras actividades.

    En ese contexto, el intendente José Corral y el titular de la Carsfe, Francisco Mayoraz, realizaron la apertura de las actividades de la segunda jornada que, ayer comenzaron bien temprano y se extendieron hasta las últimas horas de la tarde. Por su parte, Mayoraz valoró la colaboración del municipio en el congreso y agradeció la presencia del mandatario local: “Le agradezco al señor intendente que nos acompañe
    en la apertura de este congreso por los 75 años de Carsfe, que para nosotros es muy importante”.

    En tanto, a modo de balance de las jornadas, Mayoraz indicó: “He visto mesas de trabajo muy importantes entre los dirigentes, los productores y los ateneístas. Al finalizar el día de hoy (por ayer) vamos a tener un documento muy válido para plasmar cuáles son los objetivos del sector para los próximos 10 años”.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario