sábado, 21 de septiembre de 2013

Fuerzas oficialistas siguen las matanzas de civiles en Siria

Hubo 15 muertos en el ataque a Sheij Hadid, entre ellos dos mujeres y un niño. Al Assad dijo que no se alejará del poder.
.

Quince personas murieron por impacto de bala o por heridas de arma blanca en una operación del ejército y demilicianos prorrégimen contra un pueblo sunita del centro de Siria, informó este sábado una ONG.
Fuerzas oficialistas siguen las matanzas de civiles en Siria
El ataque fue cometido el viernes en la aldea de Sheij Hadid, precisó un comunicado del Observatorio Sirio de los Derechos Humanos (OSDH), que se informa gracias a una red de activistas y de fuentes médicas en Siria.
Quince personas murieron, entre ellas dos mujeres y un niño, y otras diez resultaron heridas, añadió la fuente.
Según el OSDH, el Ejército y los milicianos asaltaron el pueblo, situado en una región al norte de Hama donde el viernes se registraron enfrentamientos entre los militares y los rebeldes. En estos combates, los insurgentes consiguieron hacerse con el control de la aldea de Jelma, situada cerca de Sheij Hadid.
En el interior de la localidad de Hama, las fuerzas regulares efectuaron el viernes por la noche numerosos registros en el barrio de Andalus, donde detuvieron a un número indeterminado de personas, añadió el OSDH.

No hay comentarios:

Publicar un comentario