viernes, 6 de septiembre de 2013

El Quini 6 pone en juego 28 millones de pesos

Lotería de Santa Fe informa que el domingo venidero se pone en juego uno de los pozos de mayor cifra estimado para el 2013 que asciende a la suma de 28 millones de pesos.

El Quini 6 pone en juego 28 millones de pesos

 Los primeros premios quedaron vacantes durante el último sorteo por lo que se estima que individualmente la modalidad “Tradicional” tendrá un pozo de 12 millones de pesos, “La Segunda del Quini” se viene con 6,5 millones, la “Revancha” con 5,5 millones y el “Siempre Sale” con 1,8 millones sumando siempre los 2 millones por el que los apostadores participan sin costo adicional en el pozo extra.
Con la racha de suerte que los seguidores de Quini 6 vienen teniendo, dado que ya son 79 los nuevos millonarios del 2013 que cambiaron por completo su vida o al menos resolvieron absolutamente todos sus problemas económicos , la expectativa por el sorteo crece semana a semana con la esperanza por parte de los apostadores de formar parte de esa selecta lista de afortunados argentinos. Por ese motivo se estiman 1.800.000 de apuestas para el próximo sorteo.
El mismo se llevara a cabo el domingo 8 de septiembre a las 21:15 hs desde la Sala de Sorteos de Lotería de Santa Fe.
Recuerde hacer el seguimiento del sorteo mencionado con transmisión en directo por Crónica Tv para todo el país, Canal 13 Santa Fe de la Vera Cruz, la señal de Cable & Diario (Santa Fe), Canal 9 (Paraná) y LT9 Radio Brigadier López. Además, con la nueva incorporación digital desde este año, podrá seguirse en www.loteriasantafe.gov.ar , sitio que será habilitado 15 minutos antes del sorteo para su transmisión vía web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario