sábado, 7 de septiembre de 2013

El Gobierno entregó 50 mil pesos a la Municipalidad de Santo Tomé

Es para la compra de un equipo de refrigeración destinado al salón de usos múltiples del camping municipal.

El Gobierno entregó 50 mil pesos a la Municipalidad de Santo Tomé

 El gobierno provincial entregó esta mañana un aporte no reintegrable de 50 mil pesos a la Municipalidad de Santo Tomé para la compra de un  equipo refrigeración destinado al salón de usos múltiples del camping municipal, de acceso gratuito para los santotomesinos.

Del encuentro realizado en el camping participaron el ministro de la Producción, Carlos Fascendini; el intendente de esa ciudad, Fabián Palo Oliver; y el senador provincial, Hugo Marcucci.

“Estos son aportes que corresponden a la Secretaría de Turismo, que provienen del fondo de loterías y casinos, cuya distribución tiene distintas finalidades entre ellas, la promoción del turismo”, manifestó Fascendini.

“A partir de la gestión del gobernador Bonfatti encaramos un programa de federalización de los fondos llegar a las comunidades del interior de la provincia y fomentar el turismo”, añadió el ministro.

A su turno, Palo Oliver expresó que la visita del ministro “nos permite mostrarle las reformas que hicimos y continuamos realizando en este espacio, gracias al esfuerzo de los distintos niveles del Estado”.

Posteriormente, durante la recorrida que se realizó por el camping, Fascendini destacó la importancia que tiene el turismo como fuente de producción en la provincia: “Santa Fe posee riquezas que la caracterizan como el río, los recorridos históricos y las grandes ciudades que posicionan a Santa Fe a la cabeza en el desarrollo del turismo de eventos”.

“Durante mucho tiempo la actividad turística fue llevada adelante solamente por el sector privado. Pero desde la gestión anterior colocamos al Estado a la altura de las circunstancias, acompañando todos los esfuerzos y haciendo que el turismo sea una fuente de producción importante para los santafesino”, finalizó Fascendini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario