sábado, 7 de septiembre de 2013

El ex canciller Jorge Taiana encabezará la lista del Frente para la Victoria en la Ciudad

El ex ministro oficializó hoy en la sede del PJ porteño su candidatura a legislador porteño. El kirchnerismo tendrá otra lista con el sello Alternativa Popular, que tendría en la cima al hermano de Mariano Ferreyra.
.

El ex canciller Jorge Taiana encabezará la lista del Frente para la Victoria en la Ciudad
Pasadas las 12:30, Taiana se presentó en la sede partidaria ubicada en San José 181 para cumplir con el trámite y quedar oficializado como elprimer candidato de la lista kirchnerista, seguido por el secretario de Coordinación de la Legislatura, Javier Andrade.
Sin embargo, todavía se están discutiendo la lista completa, ya que se esperó para definirla a la presidenteCristina Kirchner, quien arribó hoy a las 7 de la mañana de Rusia, donde participó de una reunión del G-20.
Entre los nombres que se barajan para acompañar a Taiana está la militante de La CámporaPaula Penacca, un dirigente del SUTERH, Gabriel Fucks(impulsado por la Corriente de la Militancia), y el taxista Claudio Palmeyro, que debe renovar su banca.
No obstante, el kirchnerismo llevaría una segunda lista en la Ciudad, que iría como colectora, y que buscaría representar a los sectores de centro izquierda bajo el nombre Alternativa Popular. El primer nombre en la boleta sería Pablo Ferreyra, hermano del dirigente del Partido Obrero asesinado por sindicalistas ferroviarios en 2010.
Aunque no está definido el orden, lo seguirían María Elena Naddeo, el legislador Francisco "Tito" Nenna y la dirigente del Partido Comunista Zaida Chmaruk

No hay comentarios:

Publicar un comentario