sábado, 7 de septiembre de 2013

Conmemoraron el 16° aniversario de la creación de la Dirección de Asuntos Internos, El Secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Matías Drivet, encabezó la celebración

El Secretario de Seguridad Pública de Santa Fe, Matías Drivet, encabezó la celebración. El funcionario destacó la importancia de “pertenecer a una estructura como es la de Asuntos Internos”; y “la valoración de la labor diaria de la policía tradicional”.

Conmemoraron el 16° aniversario de la creación de la Dirección de Asuntos Internos

 El secretario de Seguridad Pública, Matías Drivet, encabezó hoy la celebración del 16° aniversario de la conformación de la Dirección Provincial de Asuntos Internos, dependiente de la Secretaría de Control de Seguridad.  

Durante su discurso, Drivet destacó la importancia de “pertenecer a una estructura como es la de Asuntos Internos”; y “la valoración de la labor diaria de la policía tradicional”.

Por último, el secretario recordó los principales lineamientos del Plan de Seguridad Democrática, que lleva adelante el gobierno de la provincia. 

Estuvieron presentes el secretario de Control de Seguridad, Miguel Picca; el jefe y subjefe de la Policía de la Provincia, Omar Odriozola, y Raúl Ardiles, respectivamente; los subsecretarios de Seguridad, Diego Poretti, y Legal y Técnica, Claudia Emilia María; los directores provinciales de Asuntos Internos, Néstor Julián Aranda, y de Asuntos Internos Penitenciarios,  Néstor Oscar Condal; y delegados y ex delegados de la zona norte y sur de Asuntos Internos.

A su turno, Aranda se refirió a las políticas tendientes a la continuidad de la ejecución de los debidos controles y a la importancia del “compromiso, dinamismo y lealtad, producto de la dedicación y empeño que tienen los hombres y mujeres” que componen dicha organización de control. 

“Hasta el momento son satisfactorias las tareas que se vienen desarrollando, con eficacia y eficiencia, y seguimos con la preocupación de superarnos día a día y estar a la altura de las expectativas y circunstancias”, concluyó el director de Asuntos Internos.  

Durante la ceremonia se distinguió a funcionarios, ex directores y delegados que, junto con la dependencia, cumplen 16 años de trabajo.

DELEGACIONES DE ASUNTOS INTERNOS 

La delegación Zona Centro Norte tiene competencia territorial en los departamentos La Capital, Castellanos, Garay, General Obligado, Las Colonias, 9 de Julio, San Cristóbal, San Javier, San Jerónimo, San Justo, San Martín y Vera. Su sede se encuentra en San Martín 3401 de la ciudad de Santa Fe. 

En tanto, la delegación Zona Sur tiene competencia territorial en los departamentos Rosario, Belgrano, Caseros, Villa Constitución, General López, Casilda y San Lorenzo. Su sede se encuentra en Catamarca 1324/26, piso 1º, de Rosario. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario