sábado, 28 de septiembre de 2013

Colón visita a Tigre en Victoria

El Sabalero y los de Victoria juegan este domingo desde las 16,15 con arbitraje de . Forestello se inclinaría por un 4-4-2. Moreno y Fabianesi y Curuchet saldrán de la alineación titular.
.
Colón visita a Tigre en Victoria

 A priori, Caire pasará a la posición de volante por derecha en tanto que Marcos Fernández se parará como doble cinco al lado de Prediger.

El probable equipo para enfrentar el domingo a Tigre, en Victoria, a partir de las 16.15, será con Montoya; Alcoba, Carniello, Landa y Urribarri; Caire, Prediger, Marcos Fernández y Mansilla; Leguizamón y Ramírez.

El plantel viajará mañana a Buenos Aires, en tanto que está programado el partido con Arsenal para el lunes 7 de octubre a las 16.10. Según pudo averiguar El Litoral, la intención de la dirigencia sabalera es que el partido se retrase, aunque hay otros dos encuentros que se jugarán más tarde.

Por el lado de Tigre, pese a haber comenzado satisfactoriamente su evolución de la distensión en un isquiotibial, Emiliano Ellacópulos no será arriesgado por el cuerpo técnico, quien prefiere resguardarlo y no contarlo para el cruce con Colón. El tiempo de recuperación va entre los 10 y 15 días. Si todo camina como corresponde, podría volver a la fecha siguiente, ante San Lorenzo. Las variantes son Rusculleda o Wilchez. Además, si Sand no llega por la faringitis, Vitti iría de arranque por primera vez.

Recordemos que habrá variantes obligadas en el equipo de Victoria por las expulsiones de Pérez García y Gelabert en el encuentro ante Godoy Cruz.

Inhibición

A todo esto, los dirigentes de Colón consultados por El Litoral indicaron esta mañana que la cuenta bancaria del club continuaba inhibida luego de la decisión de la jueza por el juicio por el accidente de una persona ocurrido en la pileta de la institución hace algunos años.

La defensa del club solicitó que la medida pese sobre otros bienes de la institución pero no sobre la cuenta bancaria. En tal aspecto, se ha efectuado la acción legal correspondiente y se espera la resolución favorable por parte del Tribunal para que se pueda disponer nuevamente de la cuenta bancaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario