viernes, 6 de septiembre de 2013

Capacitación para formular y evaluar proyectos de inversión en industria y turismo- PARA MUNICIPIOS, AGENCIAS Y ASOCIACIONES DEL NODO SANTA FE, REGIÓN 3

Se realizará el próximo martes la “Jornada de Capacitación en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Industriales y de Turismo”, destinada a técnicos y formuladores de municipios, agencias y asociaciones para el desarrollo del Nodo Santa Fe, Región 3.

Capacitación para formular y evaluar proyectos de inversión en industria y turismo

 El encuentro, organizado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) sede Santa Fe, dependiente del Ministerio de la Producción, tendrá lugar de 9 a 19, en el auditorio del Centro Cívico de la ciudad de Recreo, ruta nacional 11, kilómetro 482).

El objetivo del encuentro es generar un espacio de capacitación específica en el armado de guías de formulación de proyectos productivos rentables para la línea de créditos de “Reactivación Productiva” del CFI. A la misma podrán asistir hasta dos técnicos por institución.

El objetivo de esta línea es fortalecer el desarrollo de las actividades productivas regionales de las micro, pequeñas y medianas empresas. El destino de los créditos es para capital de trabajo, activo fijo y pre inversión.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario