viernes, 20 de septiembre de 2013

ATSA Santa Fe saluda a las compañeras y compañeros de la Sanidad en su día

"Las compañeras y compañeros de la sanidad con nuestra historia, sentimientos y pasión somos una fuerza unida y solidaria que asume desafíos y crece", comienza diciendo el comunicado de prensa de Atsa Santa Fe.

 Las compañeras y compañeros de la sanidad con nuestra historia, sentimientos y pasión somos una fuerza unida y solidaria que asume desafíos y crece.


Con convicción y con orgullo transitamos incansablemente el camino de dignificación de nuestra actividad, luchamos por nuestros derechos e intereses y por el derecho inalienable a la salud de toda la comunidad. Trabajamos para mejorar y superar la consolidación de nuestros propósitos y objetivos; estamos comprometidos con nuestra sociedad, con la realidad y con nuestro hermoso país.

Las compañeras y compañeros de la sanidad, por sobre todas las cosas, tenemos vocación de servicio y de acción; es nuestra mejor elección que nos une y nos hermana en el trabajo constante, en la dedicación al prójimo y en la participación gremial.

Hoy es nuestro día. Celebremos nuestro entusiasmo, nuestro compromiso, nuestra fuerza. Honremos y recordemos a quienes iniciaron el camino de la construcción de nuestra organización sindical asumiendo y reafirmando un gran desafío: sumar más y más compañeras y compañeros, a nuestra familia, la gran familia de la sanidad.

Juntos somos +
Más Unidad, más Solidaridad
+ Sanidad
Compañeras y compañeros, ¡Feliz Día!

Comisión Directiva
ATSA Santa Fe

No hay comentarios:

Publicar un comentario