sábado, 7 de septiembre de 2013

Aseguran que el sexo entre amigos ayuda a la relación

Un estudio de una universidad de Estados Unidos indica que un 76% de los que tuvieron relaciones con amigos, fortaleció sus lazos después.
Las cifras del estudio son directas: el 76% de las personas que mantuvieron sexo con amigos respondió que la relación entre ellos mejoró después. Es lo que dice una investigación de la Universidad Boise State, en los Estados Unidos.


El trabajo realizado por la doctora Heidi Reeder está basado en 300 entrevistas que indicaron que el 20% de los consultados mantuvieron relaciones sexuales en algún momento de su vida con un amigo.


"Si una pareja se ama y se acepta entre sí después de conocer las imprefecciones del otro, es un buen punto de partida", señala de acuerdo al diario Muy Reeder, la científica que realizó el estudio.


Además también asegura que la mitad de los encuestados comenzaron un noviazgo con algún amigo con el que habían tenido sexo previamente a esa relación y mantuvieron esa pareja hasta la fecha. La polémica de "los amigos con derecho a roce" quedó abierta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario