viernes, 13 de septiembre de 2013

Antonio Bonfatti se reunió con miembros de la Fundación "Pupi", y el futbolista Maximiliano Rodríguez

Anunciaron que el 28 de diciembre se realizará la tercera edición del partido benéfico: "Solidaridad sin fronteras", entre los "Amigos de Maxi", y los "Amigos de Pupi".
.
Antonio Bonfatti se reunió con miembros de la Fundación

 El gobernador Antonio Bonfatti se reunió ayer, en Rosario, con el futbolista Maximiliano Rodríguez, e integrantes de la Fundación "PUPI" (apadrinada por el futbolista Javier Zanetti), dedicada a la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
Los visitantes anunciaron a Bonfatti que el 28 diciembre próximo realizarán la tercera edición de un partido benéfico, en el Estadio "Marcelo Bielsa", denominado "Solidaridad sin fronteras", en el que se enfrentarán los "Amigos de Maxi", y los "Amigos de Pupi".
Tras la reunión, el gobernador señaló que "desde el gobierno provincial celebramos que se lleven adelante este tipo de iniciativas solidarias, en particular cuando se expresa a través del deporte que moviliza a tanta gente"

Del encuentro, desarrollado en el despacho del mandatario provincial, en la sede Rosario de Gobernación, participaron, entre otros, el coordinador de Eventos y Campañas de la Fundación, Roberto Sarti, y el colaborador en Eventos Deportivos, Javier Azcurra.
"Maxi y Pupi volverán a convocar a los futbolistas argentinos más destacados del país y el exterior, para participar de la tercera edición de este evento deportivo con fines benéficos", señalaron los organizadores.
Cabe destacar que en las ediciones anteriores del evento contaron con la presencia de más de 35 mil espectadores, y de importantes figuras, entre las que se destacan: Lionel Messi, Walter Samuel, Ezequiel Lavezzi, Lionel Scaloni, Leo Franco, y Jonás Gutiérrez, entre otros.
FUNDACIÓN "PUPI"
Fundación "PUPI" fue creada en 2001 con el objetivo de trabajar dentro del paradigma de la protección integral de los derechos de niños, niñas y adolescentes.
"Nuestro nacimiento es producto de la voluntad de Javier Zanetti y su esposa Paula, quienesdecidieron crear un espacio que pudiera impulsar este proceso. Desde entonces, apuntamos a generar un modelo de intervención que promueva el desarrollo de los sectores sociales más vulnerables", señala la entidad en su sitio web.
La entidad está compuesta por un equipo de profesionales: docentes, médicos, sociólogos, psicólogos, trabajadores sociales, politólogos, que trabajan en forma interdisciplinaria para garantizar el cumplimiento de proyectos sociales.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario