viernes, 6 de septiembre de 2013

ALTO VERDE SANTA FE: Arrestaron a tres personas, una por homicidio, y tres armas secuestradas

Fue durante una serie de allanamientos que fueron ejecutados en la manzana N° 7. Arrestaron preventivamente a tres hombres, y uno de ellos cuenta con pedido de captura "activo" por ser presunto autor de una asesinato ocurrido en Paraná a mediados de 2012.

 Hoy, con las primeras luces del día, pesquisas policiales de la división Homicidios de la policía santafesina, realizaron allanamientos en la manzana N° 7 del costero distrito de Alto Verde y detuvieron a tres varones mayores, y secuestraron tres armas de fuego, una pistola calibre 9 milímetros y dos escopetas, una común calibre 16 y otra recortada.

Sería el autor de un homicidio en Paraná
Uno de los tres muchachos que fueron arrestados preventivamente, luego de ser identificados, los policías de Homiicidios de la UR 1° La Capital, constataron que cuenta con pedido de captura "activo" por su presunta responsabilidad criminal en el asesinato de un hombre en la ciudad de Paraná acontecido cuando promediaba 2012.
 Informaron a la justicia penal sobre el resultado del trabajo policial
Finalmente, los tres arrestados y las tres armas secuestradas fueron trasladados a la sede de Unidades Especiales de la policía capitalina, e informaron a la justicia penal santafesina en turno sobre el resultado del allanamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario