sábado, 28 de septiembre de 2013

Adelantos de la entrevista que Jorge Rial le realizó a Cristina Kirchner

Esta tarde salieron al aire dos promociones del programa "Desde otro lugar", que muestran breves fragmentos de la charla que mantuvieron la Presidente y el conductor televisivo. La nota se verá por la pantalla de América, el domingo a las 19.
.
Adelantos de la entrevista que Jorge Rial le realizó a Cristina Kirchner

 A lo largo de la semana, Jorge Rial le dio amplia difusión a la entrevista que le realizó a Cristina Kirchner
e incluso realizó varios adelantos del contenido del reportaje. Y el plan de promoción de la nota se profundizó con los dos fragmentos que se dieron a conocer esta tarde.
 
Uno de los anticipos que se vio por la pantalla de América está relacionado con un tema que generó polémica días atrás, a partir de una revelación del propio conductor televisivo, quien había adelantado que la jefa de Estado admitió su pasado "menemista" y elogió a Mauricio Macri.
 
Una de las promociones del programa "Desde otro lugar" se enfoca en ese momento de la nota, aunque la respuesta de la Presidente contradice el anticipo de Rial. Lo cierto es que de esta manera se agiganta la expectativa por conocer la declaración completa de la mandataria.
 
En la segunda promoción de América el foco es la indumentaria presidencial, que quedó bajo la lupa a partir de la controversia que se generó luego de que Cristina Kirchner se presentara vestida con calzas en un acto que se realizó en la localidad bonaerense de Ezeiza.
 
En plena entrevista, Ria mira hacia un costado y espía cuál es la vestimenta que eligió la jefa de Estado para el encuentro. "¿Está con las polémicas calzas?", preguntó el conductor. La respuesta inmediata es una sonora carcajada de la Presidente.

 
Este es el segundo reportaje que Cristina Kirchner ofrece (a la prensa local) en los últimos cuatro años: el anterior fue emitido por la Televisión Pública y estuvo a cargo del periodista Hernán Brienza, quien contó que hubo un momento que lo impactó y se refirió a las críticas que recibió por su labor.
"Hubo lágrimas, risas y carcajadas", prometió Rial al intentar resumir la que fue su experiencia en el mano a mano con la Presidente. Hasta que se emita el reportaje completo, las promociones se repetirán en el canal de aire en los espacios del "Fútbol Para Todos".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario