sábado, 14 de septiembre de 2013

Accidente fatal - Monje, Sta Fe:Tres muertos y un herido, al despistarse una camioneta en la ruta 11

Las víctimas eran oriundas de Maciel, y dos de las personas fallecidas y la lesionada eran hermanos. El vehículo en el que viajaban primero golpeó contra un árbol y después contra un camión que estaba estacionado.
.La Capital | 
Tres muertos y un herido, al despistarse una camioneta en la ruta 11
 Tres personas murieron en forma instantánea y una resultó gravemente herida esta mañana cuando la camioneta en la que viajaban por la ruta nacional 11, a la altura de la localidad de Monje, se despistó y golpeó violentamente primero contra un árbol y después contra un camión que estaba estacionado al costado del camino. Las víctimas fatales del accidente, dos de ellas eran hermanos, eran oriunda del pueblo de Maciel.
Fuentes policiales indicaron que el siniestro se produjo poco después de 6 en la intersección de las rutas nacional 11 y provincial 65, a unos 95 kilómetros al norte de Rosario. El lugar del choque quedó consignado como el kilómetro  378 de la ruta 11.
El vehículo protagonista de la tragedia fue una camioneta Volkswagen Saveiro, que era conducida por Martín Ulises Román, de nacionalidad paraguaya y domiciliado en Oliveros. Junto a Román iban Leonardo Flamenco, de 27 años, y sus hermanos Rocío y Nicolás, de 23 y 20 años, respectivamente, todos oriundos de Maciel.
Por causas que se tratan de establecer, Román perdió el control del vehículo, que se despistó hacia uno de los laterales de la ruta y golpeó de lleno contra un árbol de grandes dimensiones para luego impactar contra el acoplado de un camión que estaba detenido.
Como consecuencia del doble impacto perdieron la vida en forma instantánea Martín Román y Leonardo y Rocío Flamenco, mientras que Nicolás Flamenco fue trasladado por los Bomberos Voluntarios de Barrancas hacia el Hospital José María Cullen de Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario