sábado, 3 de agosto de 2013

UNIÓN: PALACIOS Y LAZO, ¿TITULARES?

La buena noticia que recibió el técnico de Unión, Facundo Sava, es que tiene, salvo el arquero uruguayo Matías Castro, a todos los jugadores disponibles y habilitados para el debut. En el caso de Castro, el lunes sacará el permiso que lo habilitará para poder trabajar en nuestro país.
.
PALACIOS Y LAZO, ¿TITULARES?

 Sava tiene dos inconvenientes para definir la formación: 1) las dudas que se plantean por la actualidad de algunos jugadores que merecen estar entre los 11; 2) la necesidad de no apurar la participación de algunos que, como Alemán y Correa, no están en las mejores condiciones, aunque el Coto le pidió que esperara hasta último momento antes de definir su inclusión o salida del equipo.

La institución levantó las inhibiciones y fueron habilitados todos los jugadores a excepción de Castro. El tema es que ni Vella, ni Gerlo llegan en las mejores condiciones, en tanto que Islas, Laso, 

Palacios y Salinas son los cuatro que se perfilan para arrancar como titular, aunque habrá que esperar lo que sucede con Mattos, por ejemplo, que impresionó bien en los entrenamientos.

De todos modos, una probable formación para jugar ante Villa San Carlos el domingo sería con Islas; Zurbriggen, Brítez, Mauricio Martínez y Maidana; Bruna y Moreno; Palacios, Salinas, Jara y Laso.

Si esto se confirma, la idea es que Palacios juegue bien abierto por derecha, en donde Sava cree que será donde mejor rinda, mientras que Laso lo hará bien abierto por izquierda, retrocediendo quizás unos metros para arrancar cerca de Moreno. Luego, los dos puntas que irán por adentro serán Jara (totalmente recuperado del fuerte codazo recibido en Corrientes) y Salinas, quien tendrá la chance de debutar como titular.

Se estima que tanto Evangelista como Mattos podrían integrar el banco de relevos y no se descarta que haya algún juvenil, al margen de la chance cierta que tiene Mauricio Martínez de debutar.

Una duda

En cuanto al rival, Ricardo Rezza mantiene una duda para definir la formación titular que visitará a Unión el domingo a las 14 en el estadio de la avenida López y Planes. El equipo formaría así: Sessa; Piarrou, Federico Slezack, Emiliano Córdoba y Damián Giménez; Gonzalo Raverta, Santiago Sommariva, Rancez o Méndez y Leandro Sapetti; Claudio Cenci y Fernández Silva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario