sábado, 31 de agosto de 2013

Unión ganó ante la Fragata y cortó la sequía

Con gol del centro delantero, a los 8 minutos del segundo tiempo el Tate vuelvió a la victoria frente a Almirante Brown por 1 a 0. 

El Tate viene negado con el gol en los últimos partidos y este será uno de los principales defectos a corregir si quiere volver a sumar de a tres puntos, luego de una derrota y dos empates en fila. Pero además, el equipo de Sava tendrá que tomar ciertos recaudos defensivos, ya que si bien le llegan poco, le convierten goles que son producto de descuidos propios, más que por virtudes de los rivales, como ocurrió ante Talleres y Douglas Haig de Pergamino.



Para este encuentro Facundo Sava no podrá contar con Luciano Vella, quien debipo ser reemplazado ante Douglas Haig por una contractura, y en su lugar ingresará Santiago Zurbriggen. De no mediar ningún inconveniente, éste sería el único cambio para visitar al Mirasol.


De esta manera, Unión saldría con: Daniel Islas; Santiago Zurbriggen, Emanuel Brítez, Nicolás Correa y Fernando Evangelista; Pablo Mattos, Nicolás Bertocchi y Víctor Zapata; Sebastián Palacios, Rodrigo Salinas y Diego Jara.


Mientras que concentran además con posibilidad de integrar el banco de suplentes Ignacio Arce, Mauro Maidana, Danilo Gerlo, Mauricio Martínez, Emanuel Moreno, Brahian Alemán, Pablo Magnín, Maximiliano Laso y Lionel Altamirano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario