sábado, 10 de agosto de 2013

Un niño permanece internado en Entre Ríos tras recibir una brutal paliza de su madre

El menor confesó que la madre "siempre le pegaba". La mujer sufriría problemas psiquiátricos. El padre se percató de lo que le estaba sucediendo a su hijo tras escuchar un grito.
Un niño ingresó al Hospital San Roque de la provincia de Entre Ríos luego de haber recibido una paliza de su madre. La tía dijo que por los golpes que sufrió le realizaron placas, una ecografía y una tomografía. Según informaron la mujer sufre problemas psiquiátricos.

El niño de 11 años está internado desde el  jueves en la Sala de Cuidados Maternales del Hospital San Roque de Paraná, tras haber recibido una brutal paliza de su mamá. El hecho fue denunciado en la Comisaría Octava de esa ciudad.

“El nene ingresó a las 8.30, lo trajeron los tíos, porque la mamá que tiene problemas psiquiátricos le dio una paliza feroz, y está internado”, informó una tía del niño, quien precisó que debido al cuadro de violencia que vivió le realizaron placas, una ecografía y una tomografía.

Ante lo ocurrido, la mujer dijo a que “el papá está enloquecido porque no se dio cuenta que ella le estaba pegando adentro del baño”. Inclusive comentó que “cuando el nene gritó, el papá se levantó y vio que la madre lo estaba asfixiando”.

En el hecho intervino el Consejo Provincial del Niño, el Adolescente y la Familia (Copnaf) de Entre Ríos. “El nene le dijo a la gente del Copnaf que la mamá siempre le pegaba, y ahora no sabemos qué va a pasar con el tema judicial”, señaló la mujer.

La mujer también es madre de una niña de 13 años y, según contó la tía, no realiza tratamiento psicológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario