sábado, 10 de agosto de 2013

Un muerto y dos heridos al chocar una moto contra una columna-Sucedió esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez

Sucedió esta madrugada en Villa Gobernador Gálvez. La víctima fatal tenía 16 años. Una de las chicas lesionadas está muy grave porque perdió masa encefálica. Las actuaciones judiciales por el accidente están a cargo de la seccional 29º.
.La Capital | 
Un muerto y dos heridos al chocar una moto contra una columna

 Un chico de 16 años murió y dos adolescentes de 14 y 18 sufrieron graves heridas cuando la moto en la que viajaban chocó contra una columna de alumbrado público en San Martín y Ghirardi, en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
Según fuentes de la Unidad Regional II, el accidente se produjo alrededor de las 5 cuando dos chicas y un chico viajaban en una moto Guerrero de 110 centímetros cúbico. y al llegar a San Martín y Ghirardi chocaron de lleno contra una columna.
De acuerdo a la primera versión del accidente, no habría intervenido otro vehículo en el siniestro. Como consecuencia del golpe, murió en el acto Kevin Medina, de 16 años, mientras que Tamara Gómez Pino, de 18, y Milagros Romero, sufrieron heridas de consideración.
La más comprometida era Tamara, quien como consecuencia del golpe tuvo pérdida de masa encefálica y está internada en el Hospital Clemente Alvarez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario