sábado, 3 de agosto de 2013

Un avión que partió de Capital a Miami tuvo que aterrizar de emergencia en Bogotá

La aeronave, de American Airlines, debió descender en Colombia al accionarse una alarma contra incendios; tanto los pasajeros como la tripulación resultaron ilesos. Casualmente en el mismo, viajaban los hermanos Patronelli, quienes relataron lo ocurrido en su twitter.
Un avión de la aerolínea American Airlines debió aterrizar de emergencia en el aeropuerto militar de CATAM, de la ciudad de Bogotá, al accionarse una alarma contra incendios.

Desde la empresa indicaron que solo se trató de "una alarma contra incendios", y aclararon que "no hubo fuego".

El vuelo cubría la ruta Buenos Aires-Miami y transportaba 256 pasajeros, que fueron derivados al muelle internacional del Aeropuerto El Dorado. Tanto los pasajeros como la tripulación resultaron ilesos.

Una de las personas que tomaron el vuelo, Silvia Peña, relató a una radio local que nunca se enteraron de cuál había sido el problema hasta que estuvieron en tierra: "Nosotros sentimos la turbulencia, no supimos nada, al final solo nos hablaron de un recalentamiento en la parte de atrás".

"Todo ok con el avión. Fue aterrizaje de emergencia estamos todos bien. Abrazos a todos y gracias por preocuparse", afirmó Marcos Patronelli, el primer argentino en ganar el Rally Dakar, que se encontraba presente en el vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario