sábado, 31 de agosto de 2013

Súper TC2000: analizaron con autoridades de la CDA alternativas para el ingreso al Puerto

Funcionarios municipales recorrieron la zona junto a responsables de la Comisión Deportiva Automovilística con el objetivo de acordar los trabajos necesarios que permitan que el Súper TC2000 tenga nuevo trazado para la edición 2014.
.
Súper TC2000: analizaron con autoridades de la CDA alternativas para el ingreso al Puerto

 Este sábado por la mañana, funcionarios municipales y autoridades de la Comisión Deportiva Automovilística (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), realizaron una recorrida conjunta por el sector en el que se prevé la incorporación del Puerto al circuito callejero Santa Fe Ciudad.
Horas antes del inicio de la actividad oficial de este sábado, el secretario de Obras Públicas, Roberto Porta, junto al titular de la Agencia de Cooperación, Inversiones y Comercio Exterior de la Municipalidad, José María Chemes, y Diego Mesa, responsable de la CDA, mantuvieron una reunión de trabajo que incluyó una visita a la zona en la que se prevé el ingreso al Puerto del circuito de cara a la edición 2014 del Súper TC2000 en la capital provincial.
Como se recordará, desde la CDA realizaron este año algunas observaciones que impidieron que el nuevo trazado se concrete para la actual carrera, pero manifestaron su predisposición a trabajar en conjunto para lograr ese objetivo de cara a la próxima edición.
José María Chemes explicó que en la recorrida “se barajaron diferentes alternativas en cuanto a la entrada y salida de lo que sería el acceso al Puerto. Por parte de la CDA se mostró una gran predisposición y se realizó una evaluación favorable para superar las observaciones existentes”. El funcionario contó que “por parte del Municipio nos comprometimos a iniciar los estudios una vez finalizada esta edición para realizar las pruebas necesarias y superar cualquier inconveniente”.
También destacó que “desde la CDA han tenido muy buenos comentarios sobre la organización de esta carrera, donde destacan fundamentalmente las mejoras notables en el sistema lumínico, que de por sí ya era excelente”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario