sábado, 24 de agosto de 2013

STA FE: Violento choque frente al ex Liceo Militar en Recreo

Ocurrió pasadas las 7, en kilómetro 483, de la ruta 11. En el auto viajaban cuatro ocupantes y en la camioneta, tres. Dos heridos fueron trasladados hospital Cullen y al Protomédico.
.
Violento choque frente al ex Liceo Militar en Recreo

Al menos dos personas resultaron heridas producto de un accidente de tránsito ocurrido esta mañana pasadas las 7 entre un automóvil y una camioneta sobre la ruta nacional N°11, kilómetro 483, a la altura del predio del Nodo Región 3 de gobierno (más conocido como el ex Liceo Militar), en la vecina ciudad de Recreo, informó FM Powermax de Recreo.


Por razones que se investigan, un Ford Escort que era conducido por Alejo Ceconi -de Recreo- chocó contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Silverado, que era conducida por Alejandro Monzón -de Santa Fe-, sobre la mano con sentido Sur-Norte, informó la policía.

A bordo del automóvil viajaban cuatro ocupantes, entre los que había una mujer que debió ser trasladada por los servicios de emergencias al Hospital José M. Cullen, de esta capital provincial, para su atención médica. Y en la camioneta viajaban tres hombres, de los cuales uno de ellos debió ser trasladado al Hospital Protomédico de Recreo, para su asistencia médica. Ambas víctimas estaban fuera de peligro.

En el lugar del accidente realizó tareas personal policial de la Comisaría 16, Gendarmería Nacional y el área de Salud Municipal de Recreo.

El mismo lugar

A sólo un kilómetro de distancia del lugar donde ocurrió este accidente se había producido otro, trece días atrás, en el que perdió la vida Ezequiel Mandril, una joven promesa del ciclismo rafaelino.

La noche del domingo 11 de agosto pasado ocurrió un siniestro vial en el que, además, otros cuatro jóvenes sufrieron heridas varias. Todo ocurrió sobre la ruta nacional N°11, kilómetro 482, frente al Nodo Región 3 de gobierno (ex Liceo Militar), en jurisdicción de la ciudad de Recreo

No hay comentarios:

Publicar un comentario