sábado, 10 de agosto de 2013

STA FE: Rubeo se reunió con integrantes de la Federación de Cooperativas de Agua Potable

El Pte. de la Cámara de Diputados de Santa Fe mantuvo una segunda reunión de trabajo con integrantes de la FENCAP donde intercambiaron posiciones sobre la necesidad de la preservación del recurso y la normalización del funcionamiento del acueducto Centro Oeste.
.
Rubeo se reunió con integrantes de la Federación de Cooperativas de Agua Potable

 Durante el encuentro el cooperativismo de aguas de la provincia de Santa Fe le transmitió al Presidente de la Cámara su inquietud respecto a la necesidad de regular el recurso Agua y analizar la orientación de la regulación del servicio de prestación y distribución de agua potable.

En esa línea manifestaron su inquietud frente a los proyectos existentes referidos a la temática y expresaron su intención de participar en la discusión de los mismos para introducir los aportes que pueda llegar a hacer desde “la experiencia obtenida de los años que venimos trabajando en el interior de la provincia brindándole servicio a los usuarios santafesinos”.

También durante la reunión se retomó lo trabajado durante el primer encuentro respecto a normalizar el funcionamiento del acueducto Centro Oeste por lo que participaron cooperativas que están vinculadas a esa problemática y quienes expresaron su posición.

Por último se acordó continuar trabajando en la temática. Los cooperativistas tomaron el compromiso de aportar propuestas concretas vinculadas a la Ley de regulación del recurso y sobre cómo se puede imaginar la prestación del servicio adaptada a la provincia de Santa Fe.

Finalmente Rubeo señaló que: “Recibí las inquietudes que hoy surgieron del encuentro y me comprometí a realizar las gestiones necesarias frente al gobierno provincial como a facilitar todas las herramientas para trabajar también en busca de una legislación que beneficie a todos los santafesinos”.

Participaron del encuentro el Presidente de la FENCAP, Adolfo Mandolesi; el Secretario de la Cooperativa, José María Carino; el Asesor Legal de la Cooperativa, Marcelo Manassi; el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Las Parejas, Angel Alesandrelli; el Presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos de Las Parejas, Daniel Puppa; y el Gerente y Presidente de la Cooperativa de Servicios Telefónicos de Montes de Oca, Evelio Pedro Boccassi y Ricardo José Rosso. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario