sábado, 10 de agosto de 2013

STA FE: Realizarán reparaciones en un tramo de la ruta provincial 36 s

El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan José Bertero, recorrió la ruta junto a los presidentes comunales de Matilde y San Carlos Sud.
.

 El Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan José Bertero, supervisó junto a los presidentes comunales de Matilde, Carlos Bertossi, y de San Carlos Sud, Mauricio Colombo, el estado de la Ruta Provincial Nº 36 s, en el tramo comprendido entre ambas localidades.

Realizarán reparaciones en un tramo de la ruta provincial 36 s
Tras la recorrida las autoridades se reunieron en la sede comunal de San Carlos Sud, donde de común acuerdo establecieron las acciones a seguir para garantizar transitabilidad sobre la ruta a reparar.

Estas acciones planteadas desde la DPV y basadas en experiencias que la repartición lleva adelante con diferentes comunas de la provincia, y que arrojaron buenos resultados, constan del trabajo en conjunto del organismo con los distritos involucrados por la ruta, regulados con la formulación de convenios de trabajos.

A través de los convenios, la DPV aporta el dinero para la compra de materiales y la conducción técnica de los trabajos, contratando las comunas el personal y equipo específico para ejecutar las tareas de reparación.

Se analiza también la conformación de una cuadrilla exclusiva para el mantenimiento de la ruta, a modo de solucionar de manera inmediata cualquier daño o inconveniente que surja y dificulte o impida la transitabilidad.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario