sábado, 31 de agosto de 2013

STA FE: Policías de Gato Colorado recuperaron camionetas robadas

Fue durante un procedimiento ejecutado por los agentes de la comisaría 5° de Gato Colorado en un control de ruta. Secuestraron dos camionetas, una Chevrolet y otra Toyota, la primera robada en Bella Vista provincia de Buenos Aires y la segunda en la Capital Federal. Los dos conductores fueron arrestados preventivamente como presunto autores de la sustracción.
.
 Hoy viernes, cuando promediaba la madrugada, agentes policiales del tercio de guardia de la comisaría 5° de Gato Colorado en el extremo noroeste del territorio de la provincia de Santa Fe que realizaban un control de personas y de vehículos sobre la ruta interprovincial del paralelo 28 en el límite con la provincia del Chaco, secuestraron dos camionetas robadas, una fue sustraída en la provincia de Buenos Aires, en tanto, la restante robada en la Capital Federal. 
Como consecuencia del procedimiento policial fueron apresadas los conductores de los dos vehículos, y ambos quedaron a disposición del juez penal con sede en la ciudad de Tostado, José Luis García Troiano.



El procedimiento policial
Los vigilantes de la comisaría 5° de Gato Colorado, unidad regional UR 12° de la policía santafesina, observaron que los conductores de dos camionetas que transitaban por la ruta provincial ubicada en el paralelo 28, respondieron con evasivas ante el requerimiento de la documentación exigible de los vehículos, como la tarjeta verde, patentes, y eso los llevo a apartarlos a la banquina y realizar las consultas respecto de la numeración de las chapas patentes con la central de comunicaciones ubicadas en la ciudad de Tostado.


La corroboración de que ambos vehículos fueron sustraídos no se hizo esperar y fue cuando los policías arrestaron preventivamente a los dos conductores de los vehículos, y las camionetas las dejaron secuestradas en la banquina; luego durante la mañana arribaron al lugar los agentes de Policía Científica que comprobaron que se trataba de una pick up Chevrolet S-10 con cabina y patente EQX 886 y que era conducida por O. M. B. y la pick up Toyota modelo Hilux blanca doble cabina con dominio KMN064 que era guiada por E. M. N.



El resto de las constataciones
Finalmente, se supo que la camioneta pick up Chevrolet S 10 fue sustraída en la ciudad de Bella Vista en la provincia de Buenos Aires el domingo por la noche, según consta en la denuncia que fue realizada en la comisaría 2° de la policía bonaerense; en tanto, la camioneta Toyota modelo Hilux le corresponde en realidad la patente IYM 747 y fue robada en la Capital Federal durante la madrugada del último lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario