sábado, 24 de agosto de 2013

STA FE: La Policía de San Justo atrapó a un menor que sustrajo 4.200 dólares

Fue este jueves a la noche en la ciudad de San Justo, cuando los policías de la comisaría 2° de la unidad regional UR 16° apresaron a un adolescente de 14 años que le sustrajo un maletín con 4.200 dólares a un comerciante. El chico fue reintegrado a sus progenitores.
.
La Policía de San Justo atrapó a un menor que sustrajo 4.200 dólares

 Ayer, a las 20, concluyo un procedimiento policial que fue ejecutado por vigilantes de la comisasría 2° de San Justo, cuando sorprendieron y retuvieron a un menor de 14 años que fue el autor de la sustracción de un maletín propiedad de un comerciante de 58 años, en el que llevaba la suma de 4.200 dólares y documentación comercial y personal.
 

El menor fue reintegrado a sus progenitores

El adolescente de 14 años confesó la autoria de la sustracción y además le contó a los policías cual fue el lugar en el que arrojó el maletín en los aledaños a un paraje denominado "La incubadora".

Posteriormente, los policías informaron la situación particular del adolescente a la secretaría de la niñez, la adolescencia y la familia en riesgo social de Santa Fe, y a las 21,30 fue entregado a sus padres, previo ser revisado por el médico de la repartición policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario