miércoles, 14 de agosto de 2013

STA FE: Importante apoyo del Ministerio de la Producción a la Expo Rural Reconquista

El ministro de la Producción, Carlos Fascendini se reunió con la nueva Comisión Directiva de la Sociedad Rural de Reconquista y el senador del Departamento General Obligado, Orfilio Marcón. El encuentro –llevado a cabo en la cartera productiva- tuvo como objetivo conocer a la nueva dirigencia de la entidad y ahondar en los preparativos para una nueva edición de la Expo Rural.
.

Importante apoyo del Ministerio de la Producción a la Expo Rural Reconquista
Ante los directivos, Fascendini comprometió el apoyo y auspicio del Gobierno Provincial y la presencia institucional en la muestra, que se desarrollará el próximo fin de semana –del 15 al 18 de agosto- en el predio que la Sociedad Rural posee en la localidad norteña.

LA EXPO

Organizada por la Sociedad Rural local, esta muestra constituye la 79° Exposición Nacional de Ganadería, Agricultura, Granja, Industria y Comercio.

Expo Rural Reconquista se trata de un evento que reúne a más de 80.000 personas de la región en el que participan más de 300 stand exteriores, quinchos, pabellones y carpas institucionales. Además, cuenta con la presenta de todas las razas ganaderas de la mejor genética.

Asimismo, durante los días que dura la muestra se realiza una amplia grilla de charlas de capacitación, espectáculos y actividades culturales.

PRESENCIA DEL GOBIERNO PROVINCIAL

El gobierno de la Provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, contará con un stand institucional, comprendido por un lote de 300 m2.

En este espacio se promocionarán los programas disponibles para el sector productivo; y además, se acompañará la participación de 11 empresas santafesinas de las localidades de Reconquista, Santa Fe, Avellaneda, Calchaquí, María Teresa, Fray Luis Beltrán, Salto Grande, Calchaquí, La Potasa y Venado Tuerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario