sábado, 24 de agosto de 2013

Secuestraron más de dos toneladas de marihuana en Ceres

Fue este viernes a las seis de la mañana durante un control de ruta realizado sobre la ruta nacional 34, a la altura de la ciudad de Ceres. Detuvieron a tres hombres, y secuestraron más de dos toneladas de marihuana disimulada en el interior de un camión cargado con leña.
.
Secuestraron más de dos toneladas de marihuana en Ceres
 Hoy, a partir de las seis de la mañana, agentes de la Gendarmería Nacional secuestraron sobre la ruta nacional 34 a la altura de Ceres, departamento San Cristóbal de la provincia de Santa Fe, del interior de un camión que transportaba leña, más de dos toneladas de marihuana que viajaba acondicionada en el interior de la carga.

El análisis de la noticia
Según los resultados de la investigación policial de los agentes de la fuerza nacional, el camión procedía desde la provincia de Formosa, atravesando todos los controles de la policía formoseña, chaqueña en otro tramo y de Santiago del Estero hasta ingresar por el oeste en territorio santafesino, la misma carga sorteó los controles de la propia Gendarmería Nacional Argentina, en las tres mencionadas provincias argentinas y durante cientos y cientos de kilómetros.

En el mismo procedimiento fue secuestrada una camioneta que oficiaba como "barredora", es decir, la que observa si la ruta para que transite la droga está libre de controles policiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario