sábado, 31 de agosto de 2013

SANTO TOMÉ: Se llevó a cabo una edición especial del ciclo “Ópera para todos”

En la noche de este jueves se llevó a cabo una edición especial del ciclo “Ópera para todos”, con la actuación de la soprano Florencia Burgardt y el barítono holandés Frank Hermanns.
.
Se llevó a cabo una edición especial del ciclo “Ópera para todos”
En el concierto ambos cantantes estuvieron acompañados por el pianista Franco Broggi, con quien interpretaron un repertorio que contó con piezas de Mozart, Verdi y Wagner, entre otras.
Los artistas recibieron un presente por su aporte y labor de manos de la subdirectora de Cultura, Romina Brea, en representación de la Municipalidad de Santo Tomé, y un reconocimiento por parte de Fundación Bica.
El ciclo que se desarrolla en la Sala Cultural de dicha fundación, se encuentra a cargo de la agrupación Coral Municipal, dirigida por el profesor Jorge Cova y busca acercar al público no especializado al mundo de la ópera.
Vale recordar que esta propuesta es organizada por la Municipalidad de Santo Tomé, la Fundación Bica y el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional del Litoral.
Es de destacar que como cierre de la temporada, la agrupación coral se encuentra preparando para el próximo mes de noviembre la presentación en la ciudad de la ópera "La vida breve" de Manuel de Falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario