sábado, 10 de agosto de 2013

SANTO TOMÉ: Jornada para docentes sobre relaciones humanas saludables en la vida y en el trabajo

El Jardín de Infantes Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” llevará a cabo el próximo 24 de agosto una jornada para docentes y directivos del nivel inicial, sobre la temática relaciones humanas saludables en la vida y en el trabajo. La misma se dictará en la sede de dicha institución ubicada en La Rioja y Crepo, en el horario de 8 hasta las 18.30.
.
Jornada para docentes sobre relaciones humanas saludables en la vida y en el trabajo

 La jornada estará a cargo de la abogada y mediadora Dra. Stella Maris Ciarello, y cuenta con el auspicio de la Asociación de Empleados y Obreros Municipales (ASTEOM) y la Federación Santafesina de Trabajadores Municipales (FESTRAM).
La inscripción estará abierta hasta el 19 de agosto y debe realizarse en forma personal en la secretaria del Jardín Municipal. Cabe señalar que el curso tiene cupos limitados y un costo de $60 que incluye refrigerio y almuerzo.
El objetivo general de la actividad es proporcionar conceptos y herramientas que permitan a los participantes reflexionar sobre la importancia de crear y sostener relaciones humanas saludables en la vida y en el trabajo. Al mismo tiempo, se propone analizar el concepto y conocer los pilares de relaciones humanas, reconocer los filtros y mapas mentales, reflexionar sobre la biokenesis (movimientos de la vida) y profundizar los conocimientos sobre comunicación asertiva.
Para mayor información los interesados pueden comunicarse al teléfono 4742871.

No hay comentarios:

Publicar un comentario