sábado, 24 de agosto de 2013

SANTO TOMÉ: El intendente reconoció a bomberos zapadores que actuaron en la tragedia de Rosario

El intendente Fabián Palo Oliver reconoció este viernes a la mañana a los suboficiales Pablo Barrios y Vanina Goggi, ambos bomberos zapadores que revisten en el destacamento de Santo Tomé, por su participación activa en las tareas de rescate de personas en la zona del siniestro ocurrido en Rosario.
.
El intendente reconoció a bomberos zapadores que actuaron en la tragedia de Rosario

 El encuentro tuvo lugar en el despacho de Ia Intendencia y contó también con la presencia de la secretaria de Gobierno y Acción Social, CPN Adriana Baldo; el director de Seguridad Ciudadana, Jorge Kolev; junto al jefe y subjefe del destacamento de Bomberos, Crio. Insp. Luis Tregnaghi y Crio. Ppal. Gustavo Zender.
Barrios y Goggi recibieron de manos del intendente una copia del decreto nº 212 que los declara Ciudadanos Santotomesinos Solidarios, como así también una placa y un diploma en gratitud a su labor. Vale destacar que ambos agentes integran el Grupo Especial de Bomberos Zapadores (GERZ), dependiente de la Unidad Regional I de la Policía de la Provincia de Santa Fe.
En relación con su trabajo y al homenaje recibido, Barrios destacó que “es bueno tener un reconocimiento de la gente y en particular de nuestra ciudad. Esto es lo que nos empuja a seguir trabajando y a seguir capacitándonos para mejorar”.
Por su parte, Goggi sostuvo que “no esperábamos tantos reconocimientos como los que hemos recibido en los últimos días. Más allá del aspecto material, lo más gratificante para nosotros es el reconocimiento de la sociedad, el cual estamos palpando diariamente en nuestras guardias y en la labor diaria que realizamos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario